Clausura exposición "Los Desaparecidos", Antigua Guatemala

Actividades , Guatemala
| | TrackBacks (0)

El 20 de julio será el último día que estará abierta al público la exposición Los Desaparecidos, muestra artística que reúne el trabajo de 25 artistas latinoamericanos de países como Colombia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile y Guatemala, sobre el tema de la desaparición forzada en América Latina durante los gobiernos militares. Esta exposición fue inaugurada el 24 de mayo pasado en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua Guatemala.

En el marco de esta última semana de la exposición Los Desaparecidos, el Centro de Formación realizará las siguientes actividades.

Conversatorio organizado por CIRMA: El papel de la represión en las diferentes etapas del enfrentamiento armado interno. Con la participación de Nineth Montenegro, Luis Pedro Taracena, Juan Luis Font, Gustavo Porras y Ricardo Stein como moderador. Jueves 17 de julio. 18 horas. Entrada libre.

Conversatorio sobre la exposición Los Desaparecidos. Con la participación de Marina Villagrán, uno de los artistas expositores de la muestra y Rosina Cazali, curadora de la muestra en Guatemala, como moderadora. Sábado 19 de julio. 18 horas. Entrada libre.

Teatro para niños El mundo está al revés, ¿querés que te lo cuente otra vez? El domingo 20 de julio se realizará la última, de las cuatro presentaciones que se hicieron del espectáculo teatral para niños. Entrada libre.

Categories

,

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Clausura exposición "Los Desaparecidos", Antigua Guatemala.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/879

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 16 de Julio 2008 7:06 PM.

Col - Dos dirigentes sindicales desaparecidos was the previous entry in this blog.

Arg - Presentación libro "Los hijos del mar" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.