Col - Suspendida nuevamente indagatoria al general (r) Iván Ramírez, vinculado por los desaparecidos del Palacio de Justicia

Colombia
| | TrackBacks (0)

Fuente: Caracol 03/26/2008 - 06:41:00

Debido a un impedimento del abogado, por segunda vez fue suspendida la diligencia de indagatoria al general en retiro, Iván Ramírez, investigado por los desaparecidos del Palacio de Justicia, cuando ejerció como comandante de inteligencia y contrainteligencia del Ejercito.

La fiscal del caso encontró que el mismo abogado que defiende al general Ramírez defiende a Edilberto Sánchez Rubiano quien ya esta llamado a juicio por la Fiscalía.

Por esta situación la diligencia fue aplazada para el 14 de abril tiempo en el que el sindicado deberá conseguir a un nuevo representante jurídico.

El general Iván Ramírez dijo, a la salida del bunker de la Fiscalía en Bogotá, que las sindicaciones en su contra son suposiciones, y que poco a poco todo se va a aclarar.

Luego de 4 horas de indagatoria, Ramírez, dijo que no tienen ningún tipo de responsabilidad por desaparecidos en el palacio de justicia.

http://www.caracol.com.co/noticias/567659.asp

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Col - Suspendida nuevamente indagatoria al general (r) Iván Ramírez, vinculado por los desaparecidos del Palacio de Justicia.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/648

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 26 de Marzo 2008 4:15 PM.

Uruguay no prevé nuevas excavaciones para hallar restos de desaparecidos was the previous entry in this blog.

Piden la absolución de los acusados de apropiarse de la hija de desaparecidos en la dictadura argentina is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.