Arg - Piden 17 años de cárcel a un ex policía por robo de bebés durante la última dictadura

Niños desaparecidos
| | TrackBacks (0)
El fiscal federal Carlos Rívolo acusa a un ex oficial de inteligencia de retener, ocultar y falsificar datos de identidad de un recién nacido, hijo de padres actualmente desaparecidos, que fueron secuestrados en 1977.

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió este miércoles que un ex oficial de inteligencia de la Policía Federal sea condenado a 17 años de prisión como apropiador, hace casi tres décadas, de un recién nacido, hijo de padres entonces cautivos y actualmente desaparecidos.
Rivolo, en el marco de un proceso que se rige por el viejo Código Penal, acusó a Luis Falco por la retención, ocultamiento y falsificación de datos de identidad de quien había inscripto como hijo de su matrimonio con María Teresa Perrone, pero cuyos padres biológicos, según estudios de ADN, eran Damián Abel Cabandié y Alicia Elena Alfonsín, secuestrados a fines de diciembre de 1977.

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Piden 17 años de cárcel a un ex policía por robo de bebés durante la última dictadura.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/468

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 6 de Febrero 2008 3:46 PM.

Chile - Generales declaran ante juez Solís por caso de desaparecidos en Paine was the previous entry in this blog.

Arg - Corrientes: Se reanudó el juicio a los represores is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.