Arg - Organismos de Derechos Humanos denunciaron penalmente a Rico

Represores
| | TrackBacks (0)
La presentación fue realizada esta mañana ante la Justicia Federal en Mendoza, por una familiar de desaparecidos. También serían recibidas por la presidenta Cristina Fernández el lunes en la provincia.
   
Mariú Carrera, familiar de desaparecidos, junto a integrantes de organismos de defensa de los Derechos Humanos, se presentó esta mañana a la justicia federal en Mendoza y radicó una denuncia penal contra el Subsecretario de Seguridad de la provincia, Carlos Rico. En la misma se denuncia al funcionario del ministerio de seguridad por asociación ilícita por crímenes de lesa humanidad.
La presentación por escrito de este tema, fue realizada en las oficinas del juez federal Walter Bentos, los denunciantes gestionan la posibilidad de hablar con el juez sobre este tema.

Por otro lado, los integrantes de este organismo, gestionaron una entrevista con la presidenta Cristina Fenández, quien el lunes estará en nuestra provincia.

Carrera, aseguró a los medios radiales que “vamos a ser recibidas por la presidenta a quien le vamos a entregar la documentación, hemos hecho los trámites para que nos reciba y nos han contestado que vamos a ser recibidas en cualquier momento”.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/30133

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Organismos de Derechos Humanos denunciaron penalmente a Rico.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/489

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 8 de Febrero 2008 3:55 PM.

Arg - Juicio a ex represores genera expectativas por “Las Marías” was the previous entry in this blog.

Chl - Juez condena a ex carabineros por desaparición de médico ecuatoriano is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.