Arg - Demarchi tiene televisión y asume su sentencia

Corrientes
| | TrackBacks (0)
12/02/2008 - El móvil de corrientesonline.com tomó contacto con un manuscrito redactado por el Capitán De Marchi, donde agradece el apoyo que sus familiares y amigos les brindan “a través de la televisión”. Además destaca el acompañamiento de las familias y la religión, que son “blancos de todos los terroristas”, y también, señala que tiene asumido “el resultado de la sentencia”. Se despide diciendo que irá donde lo lleve Dios.
Instantes previos al comienzo formal del juicio a los represores por la causa del Ex Regimiento de Infantería IX, manifestantes se abarrotaron contra las vallas policiales desplegadas en la intersección de calles Salta y Pellegrini, en una clara muestra de adhesión a los acusados.

En distintos panfletos y carteles solicitaban la nulidad del juicio, denunciaban una persecución con fines vengativos por parte de la justicia, y por otra parte sostenían la inocencia de los represores.

En esos momentos fue cuando un familiar de De Marchi acercó hasta el móvil de corrientesonline.com un escrito redactado este lunes y de la autoría del General, donde agradece a “sus amigos” y familiares por el apoyo que les hacen llegar a través de la “televisión”.

Por otro lado resalta que, a pesar de ser “blancos de todos los terroristas”, la familia y la religión lo acompañen en este mal pasar.

En la despedida, dedica las últimas líneas del texto a dar por asumido cuál será el resultado de la sentencia y afirma que irá donde lo lleve Dios.

http://www.corrientesonline.com/notix/noticia2007.php?i=16422

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Demarchi tiene televisión y asume su sentencia.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/524

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 12 de Febrero 2008 5:20 PM.

Arg - Querella rechazó planteo de nulidad de la defensa (RI9) was the previous entry in this blog.

Arg - Juicio a ex represores: los testigos no declararán hoy (RI9) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.