Mex - Denuncia Afadem exclusión de familiares de desaparecidos

México
| | TrackBacks (0)

RODOLFO VALADEZ LUVIANO

Atoyac, 20 de julio. “Siguen las acciones que relegan a los familiares de los desaparecidos en el ex cuartel militar; no es posible que sean los únicos con el paso restringido a la zona de excavaciones y otros que no tienen nada que ver con los trabajos gozan de toda libertad”, reclamó Tita Radilla Martínez, vicepresidenta de la Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México (Afadem)

Sobre el ambiente hostil que viven los familiares, la dirigente dijo que esta situación ya ha sido denunciada en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para que por lo menos, si no pueden estar ellos presentes en el lugar de las excavaciones, tampoco estén personas que no tengan nada que ver en relación con los trabajos.

Consultada vía telefónica, Radilla Martínez informó que seguramente mañana lunes terminarán las excavaciones en “el caserón y los baños, sin resultados hasta ahora, “no los que nosotros deseamos”.

Luego se excavará en el área llamada el zanjón, donde los fotógrafos y camarógrafos podrán tomar fotografías e imágenes, pues es una zona fuera de las acordonadas en el otro extremo del ex cuartel militar.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2008/07/21/index.php?section=politica&article=007n3pol

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Mex - Denuncia Afadem exclusión de familiares de desaparecidos.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/884

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 22 de Julio 2008 5:25 PM.

Arg - Necochea: Presentación de "Hijos del pueblo" was the previous entry in this blog.

Arg - Condena a Menendez is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.