Mex - Desaparecido detenido por elementos del Ejército

México
| | TrackBacks (0)
El Mexicano
22 de abril de 2008

Jacinto Segura Garnica / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Una mujer quien pidió no ser identificada dio a conocer que su esposo fue detenido por Soldados del Ejército Mexicano desde la mañana del domingo y hasta la fecha no sabe nada de él.

el hombre fue identificado como Etny Salido Morales, de 42 años de edad, quien se dedica a la venta de artículos usados, informó su mujer.
La ama de casa narró que los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 10:00 horas en su domicilio ubicado en la colonia San Antonio a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

Dijo que esa mañana se preparaban para una fiesta y tenían el portón abierto cuando al lugar entró un joven corriendo y quien vive en ese sector, tras él indicó venían varios soldados.

Señaló que ya dentro de su propiedad los soldados le sacaron al joven una bolsa de marihuana y este les dijo que la había comprado con Etny, acto seguido lo detuvieron y luego catearon su vivienda.

Reveló que los militares se llevaron de su casa varios teléfonos, celulares, televisores, y los artículos que se dedican a vender, no especificó cuales.

Manifestó que ya busco a su esposo en la PGR y le dijeron que no estaba, que no fue al Ejército porque tiene miedo, y piensa acudir a la Comisión de Derechos Humanos.

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n672288.htm

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Mex - Desaparecido detenido por elementos del Ejército.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/809

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 23 de Abril 2008 5:52 PM.

Arg - La causa por la represion en la fabrica Mercedes Benz was the previous entry in this blog.

Arg - Procesan a ex comandante y otros once represores is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.