Mex - Reportan “desaparecido” a funcionario de casilla en Chetumal

México
| | TrackBacks (0)
Por: Notimex en Chetumal | Nacional
    
Domingo 3 de Febrero de 2008 | Hora de publicación: 17:10
Un representante de casilla del PAN está 'desaparecido', tras ser golpeado en el interior de la casilla número 338, ubicada en el distrito electoral número III en esta ciudad, y posteriormente subido a una patrulla, dijo el PAN estatal.

El representante suplente del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Miguel Castillo Martínez, señaló que el nombre de su representante es Manuel Pérez Chan.
 
Aseguró que 'fue atacado a golpes en esa casilla por un grupo de personas que bajó de un automóvil Focus color dorado, con placas de circulación UTV-2568 (locales)', aseguró.

Posteriormente, continuó, fue subido a una patrulla de la policía estatal y 'no sabemos nada de su paradero', sostuvo durante la sesión permanente de ese órgano electoral.

Según el representante panista han intentado comunicarse con Pérez Chan a su celular desde hace ya un 'buen rato' y no contesta, 'está desaparecido'.

Ante ello, el panista demandó, a los integrantes del Consejo Electoral local, hacer un mayor esfuerzo para darle garantías a la integridad de los representantes del PAN, y de todos los demás partidos que participan en la contienda.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=345787


Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Mex - Reportan “desaparecido” a funcionario de casilla en Chetumal.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/450

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 4 de Febrero 2008 4:28 PM.

Arg - Pernías se queja por estar en una cárcel común was the previous entry in this blog.

Arg - Causa R9: empieza el juicio sin Nicolaides is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.