Col - Continúan desaparecidos 7 transportadores en Samaniego

Colombia
| | TrackBacks (0)
Siete personas desaparecidas en el área rural de Samaniego, Nariño, desde hace ocho días estarían en poder de un grupo armado ilegal. Así lo dieron a conocer familiares y habitantes de este municipio.

Los hechos se remontan ocho días atrás cuando dos transportadores fueron contratados para realizar un viaje hacia el corregimiento de El Desio y no regresaron. Igual suerte corrieron cinco personas que fueron en la búsqueda de los primeros.
Seis de los desaparecidos fueron identificados como Luis Aníbal Chalacán, de 30 años; Arturo Melo, de 45; José Francisco Chalacán, de 32; Clara Elisa Chalacán, de 38; Dany Mauricio Melo, de 20; Albeiro Villota, de 25. La otra persona sólo que fue identificada como Jesús, de quien no se conoce su apellido.

Por otro lado, Henry de Jesús Jaramillo Sierra, alias Salcedo o Garrita, presunto cabecilla del Noveno Frente de las Farc, fue abatido en combates con el Ejército en Antioquia. Los hechos ocurrieron en la vereda Galilea del corregimiento de Santa Ana, municipio de Granada.

Igualmente, tras un enfretamiento con tropas del Batallón de Artillería de la Quinta Brigada del Ejército, alias Pilincho, uno de los encargados de las finanzas del ELN, fue dado de baja en jurisdicción del municipio de Arenal, en el sur de Bolívar.


http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero152008/jud04.html


Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Col - Continúan desaparecidos 7 transportadores en Samaniego.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/295

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 16 de Enero 2008 7:47 PM.

Nepal: Ambassadors express concerns about disappearance bill was the previous entry in this blog.

Col - Acusado Hijo de Ramón Isaza por Homicidio y Desaparición Forzada is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.