Arg - Citan a indagatoria por la desaparición forzada de personas

Juicios , Santiago del Estero
| | TrackBacks (0)
La Justicia Federal en la provincia, tomó ayer declaración a Tomás Garbi, y convocó a Ramiro López Veloso, Musa Azar, Juan Bustamante y Jorge D´Amico.

El juez federal subrogante de Santiago del Estero, doctor Guillermo Molinari resolvió citar a prestar declaración indagatoria a varios de los imputados en uno de los grupos de las causas que acumuló por violaciones a los Derechos Humanos durante la última dictadura militar en la Argentina, entre los que se encuentra Musa Azar y otros ex policías, según indicaron las fuentes judiciales.

Las diligencias procesales se iniciaron en la tarde de ayer desde las 14. Se trata del Grupo I (desapariciones forzadas de personas anteriores al 24 de marzo de 1976 Expte. 17/07), respecto del cual el magistrado indagó ayer en la tarde a Miguel Tomás Garbi, quien es asistido legalmente por el abogado Horacio Conesa Mones Ruiz, desconociéndose los conceptos vertidos por el imputado en razón del hermetismo impuesto a la diligencia por el magistrado.


Más

Categories

,

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Citan a indagatoria por la desaparición forzada de personas.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/92

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 27 de Septiembre 2007 6:58 PM.

Col - Descubren fosas con cuerpos que serían de desaparecidos en Barrancabermeja was the previous entry in this blog.

Arg - El represor Menéndez quedó preso en Jujuy por el asesinato de una maestra is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.