Arg - Zárate: Familiar del dirigente desaparecido dijo que "ya había tenido amenazas hace un año y medio"

Arg - Desaparecidos en Democracia
| | TrackBacks (0)

Capital Federal - En Zárate desapareció Juan Evaristo Puthod, quien cumplía funciones en la Casa de la Memoria. Su primo, Eduardo Puthod, dijo que el dirigente había tenido amenazas "hace un año y medio", y que "aparentemente lo secuestraron en la Casa de la Memoria.

Eduardo Puthod relató que "en realidad me acabo de enterar temprano hoy que mi primo hermano cumplía funciones en la Casa de la Memoria de Zárate. Aparte tenía algún tipo de actividad social y trabajaba de remisero. Había tenido amenazas hace un año y medio atrás".

En declaraciones a Radio Mitre dijo que "esto fue denunciado porque fue violentada la entrada a la Casa de la Memoria. Andaba con problemas de salud porque era fumador". Asimismo dijo que no tenía antecedentes de amenazas en los últimos meses. Indicó además que hoy se enteró de la situación, y que "lo secuestraron de la Casa de la Memoria".

Juan Evaristo Puthod tiene 49 años, es padre de tres hijos, y según su primo "estuvo detenido seis años por cuestiones ideológicas".

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=47945

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Zárate: Familiar del dirigente desaparecido dijo que "ya había tenido amenazas hace un año y medio".

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/840

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 30 de Abril 2008 3:29 PM.

Arg - Concluirá esta semana la tarea del Equipo de Antropología en Misiones was the previous entry in this blog.

Vene - Realizan marcha por abogado desaparecido is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.