Arg - Sepultan los restos de un desaparecido durante la dictadura

Homenajes
| | TrackBacks (0)

Se trata de Santiago Bernardo Villanueva, secuestrado en 1978. El cuerpo fue identificado tras haber permanecido como NN durante casi tres décadas en un cementerio de Villa Gesell. Sus familiares realizarán una ceremonia a las 10 en el Peristilo del Cementerio de la Chacarita

Los restos de Santiago Bernardo Villanueva, desaparecido durante la última dictadura militar, serán sepultados hoy luego de permanecer como NN durante casi tres décadas en un cementerio de Villa Gesell.

Sus familiares realizarán una ceremonia a las 10 en el Peristilo del Cementerio de la Chacarita, en la intersección de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, en la ciudad de Buenos Aires.

Santiago Bernardo Villanueva fue secuestrado el 26 de julio de 1978, fue trasladado en un vuelo de la muerte desde el campo de concentración Olimpo y su cuerpo apareció en Villa Gesell el 16 de diciembre de ese mismo año, se informó a través de un comunicado.

Se lo enterró como NN en el cementerio de esa ciudad balnearia y permaneció como desaparecido por casi tres décadas.

Gracias a la actividad desarrollada por el equipo de Antropología Forense se hizo el reconocimiento de su identidad, por lo que los familiares pudieron disponer de sus restos.

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268565077/0909/Sepultan-los-restos-de-un-desaparecido-durante-la-dictadura/?1024

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Sepultan los restos de un desaparecido durante la dictadura.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/788

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 14 de Abril 2008 5:57 PM.

Arg/Esp - Isabel Perón declaró ante la Justicia española por los pedidos de extradición was the previous entry in this blog.

Arg - En Diputados insisten con indemnizar a los exiliados de la dictadura is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.