Arg - El represor Cavallo, otra vez en los tribunales

Cavallo
| | TrackBacks (0)

El extraditado ex marino fue trasladado a Comodoro Py, donde el juez federal Sergio Torres quiere ampliarle la declaración indagatoria en la causa en la que está imputado por gravísimas violaciones a los derechos humanos en la ESMA. El lunes se negó a responder las preguntas del magistrado.

El extraditado represor Ricardo Cavallo fue trasladado nuevamente hoy a los tribunales de Comodoro Py 2002, de esta Capital, donde el juez federal Sergio Torres quiere ampliarle la declaración indagatoria en la causa en la que está imputado por gravísimas violaciones a los derechos humanos en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA).

Exactamente a las 9.45, vestido con campera beige, esposado a la espalda y fuertemente custodiado, Cavallo (alias "Sérpico") fue llevado a la alcaidía de los tribunales de la zona de Retiro y de allí al despacho del cuarto piso donde el juez, el fiscal Eduardo Taiano y el secretario Diego Slupski lo indagarán por más hechos cometidos en el centro clandestino de detención que funcionaba en la ESMA.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=99376&id=219801&dis=1&sec=1

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - El represor Cavallo, otra vez en los tribunales.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/727

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 3 de Abril 2008 5:37 PM.

Arg - Etchecolatz tuvo que ser internado por un pico de presión cuando iba a declarar was the previous entry in this blog.

Leve disminución de desaparecidos en Colombia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.