Arg - Harguindeguy ya está en los Tribunales de La Plata

Juicios
| | TrackBacks (0)
El ex ministro del Interior durante la última dictadura militar debe declarar en el Juicio por la Verdad que desde 1998 investiga la desaparición de personas. Fue citado por el caso de Carlos Esteban Alaye, hijo de la actual subsecretaria de Derechos Humanos de la municipalidad de La Plata, Adelina Dematti de Alaye.
El ex ministro del Interior durante la última dictadura militar, Albano Harguindeguy, ya se encuentra en los tribunales federales de La Plata, donde deberá declarar en el Juicio por la Verdad que desde 1998 investiga la desaparición de personas.

Harguindeguy fue citado por la desaparición de Carlos Esteban Alaye, hijo de la actual subsecretaria de Derechos Humanos de la municipalidad de La Plata, Adelina Dematti de Alaye.

El ex ministro de la dictadura ya está en el edificio de la Cámara Federal platense, donde a las 13 deberá comparecer ante el tribunal.

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Harguindeguy ya está en los Tribunales de La Plata.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/598

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 27 de Febrero 2008 3:26 PM.

Arg - Ya está ante la Justicia el quinto detenido por la Masacre de Trelew was the previous entry in this blog.

Arg - Aníbal Fernández, sobre Febres: "No hay nada que me indique que haya sido un suicidio" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.