Chile - Pedido de material sobre homenaje del 23 de Octubre en el Parque por la Paz Villa Grimaldi

| | TrackBacks (0)
Corporación Parque por la Paz - Villa Grimaldi
Proyecto "Rosas de Villa Grimaldi"
Estimados (as) amigos (as),

Queremos  agradecer la masiva concurrencia a nuestra actividad del domingo 23, realizada en el Parque por la Paz Villa Grimaldi, en homenaje a las mujeres Detenidas Desaparecidas, Ejecutadas Políticas y Muertas por Violencia Dictatorial entre los años 1973 y 1979.

Como lo expresamos en esa ocasión, este es un trabajo que no se detiene aquí, queremos seguir trabajando en la recuperación de la Memoria. Sin embargo, necesitamos para eso, el apoyo y la ayuda de todos ustedes. En algunos casos, dispusimos de muy poca información sobre algunas de estas compañeras, y a pesar de nuestros esfuerzos, no pudimos obtener direcciones de familiares con quien contactarnos, y menos aún fotos. Solicitamos entonces a todos ustedes   que nos ayuden a reconstituir sus vidas, y a poner una imagen sobre esas siluetas aún difusas.
Igualmente constatamos  que muchísimas personas tomaron fotos e hicieron videos. En muchas ocasiones, las imágenes  tomadas sin un objetivo profesional, logran captar momentos únicos de emoción y belleza, les rogamos, entonces,  puedan compartirlas con nosotros, para que formen  parte de nuestro archivo gráfico y podamos darlas a conocer a aquellas personas que no pudieron asistir.

En unos días más volveremos a enviar un correo dando inicio a la 3era y última etapa de nuestro proyecto "Rosas de Villa Grimaldi" en la que homenajearemos a las mujeres Ejecutadas Políticas o muertas por Violencia Dictatorial de la década de los 80.

Rogamos enviar el material a : rosas@villagrimaldicorp.cl

Saludos fraternos

Margarita Romero - Responsable Proyecto - Vicepresidenta Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
Michèle Drouilly - Coordinadora
Eugenia Necochea - Encargada de finanzas

Comisión Proyecto Rosas de Villa Grimaldi
Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Chile - Pedido de material sobre homenaje del 23 de Octubre en el Parque por la Paz Villa Grimaldi.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/216

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 5 de Noviembre 2007 4:01 PM.

Arg - Justicia Ya: Juicio al represor Febres was the previous entry in this blog.

Arg - Causa RI9, Corrientes is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.