Arg - Mar del Plata: Campaña de ADN

Actividades
| | TrackBacks (0)


Campaña de Verano 2008

ACTIVIDAD CON EAAF


La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia apoya la Campaña “Una simple muestra de sangre puede ayudar a identificarlo” que organiza el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el marco de la Iniciativa Latinoamericana para la identificación de personas víctimas de desaparición forzada


 

En este sentido, se apunta a fortalecer la implementación de la Campaña en el territorio provincial promoviendo la recolección de muestras de sangre de familiares víctimas de desaparición forzada.

 

La Secretaría viene trabajando junto al EAAF en la investigación e identificación de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.


La actividad consistirá en la realización de un evento artístico el próximo martes 29 de enero en la Plazoleta Alte. Brown frente a la explanada del Hotel Provincial de Mar del Plata. Se proyectarán micros audiovisuales sobre el trabajo del EAAF y la SDH y se distribuirá material gráfico informativo sobre la campaña.


Lugar: Plazoleta “Almirante Brown“ -explanada del Hotel Provincial-, ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.


Fecha: 29 de enero.


Cronograma:

. 20.30 hs. Apertura: Proyección audiovisual de micro-documentales realizados por la SDH y el EAAF; en pantalla gigante.

. 21.00 hs. Recital de “Arbolito”.

. 23.00 hs. Finalización de la actividad.

Categories

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Arg - Mar del Plata: Campaña de ADN.

TrackBack URL for this entry: http://desaparecidos.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/372

About this Entry

This page contains a single entry by Marga Lacabe published on 25 de Enero 2008 7:36 PM.

Lóndres: Ingresemos a la Casa de la Memoria--24 de enero was the previous entry in this blog.

Mex - A 8 meses de desaparicion forzada de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.