desaparecidos

Harry José Vázquez
Néstor Guillermo Vázquez Núñez





 Harry José Vázquez

Harry José Vázquez

Desaparecido el 17/2/76

Harry tenía 54 años de edad cuando fue secuestrado el 17 de febrero de 1976. Era suboficial mayor del Ejército retirado. Había sido detenido en 1956 cundo formó parte de un grupo de militares rebeldes. Fue amnistiado y ascendido en 1974, durante el último gobierno de Perón, por la resolución 877, ley 20.508, decreto 1332/73.

Fue secuestrado en la vía pública en Tucumán en presencia de dos militares retirados, Vaca y Navarra. Nunca se supo más de él.





Néstor Guillermo Vázquez Núñez

Néstor Guillermo Vázquez Núñez

Desaparecido el 16 de Diciembre de 1975

Nestor tenía 28 años y era soltero cuando fue secuestrado. Era secretario de prensa y propaganda del Gremio de Foetra de Tucumán. En 1974 había viajado a Venezuela representando a los telefónicos durante la gestión de Guillan, entre otros viajó en compañía de Zanola por bancarios.

Era ex-seminarista del Seminario Mayor Arquidiocesano donde cursó estudios hasta 2ndo añode filosofía. Estudiaba en la Universidad Tecnológica de Tucumán.

Fue secuestrado en la vía pública. Nunca mas se supo nada de él.





¿Conociste a Harry y/o a Néstor ?


Si conociste a Harry y/o a Néstor y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre él - o si sabés que les pasó luego de su desaparición -, por favor escribinos.

Desaparecidos en Tucumán

Presentes | Genocidas | Documentos | Voces | Enlaces

Proyecto Desaparecidos Busca Busca Preguntas Frecuentes correo