desaparecidos

Eduardo Antonio Sanjurjo
Desaparecido el 11/6/76

RSS

Eduardo Antonio Sanjurjo Eduardo Antonio Sanjurjo

Tenía 28 años

Eduardo era abogado, y fue profesor de la cátedra de Ortega Peña y Duhalde en la facultad de Derecho de la UBA. Era íntimo amigo de Eduardo Said, también desaparecido, con quien fue a compañero de la facultad y como profesores en el colegio Pellegrini.

Mi nombre es Alicia. Fuí la mujer de Eduardo, con él compartí todas las ilusiones y el amor que no desaparece. No he tenido noticias suyas, no se cómo fué su camino hacia la muerte. Sé que era valiente, leal, que en la intensidad de su mirada se podía ver su pasión por la vida. Sé que quién lo conoció lo admiró y lo quiso.. Su generosidad y su ternura encendían sus abrazos. Si alguien encontró por algún momento de su rastro, nos ayudaría enormemente el poder saberlo. Su familia, entre la que me incluyo, lo echamos muchísimo de menos.

Fui amigo de toda la vida de este gran luchador de los derechos de los pueblos.Tambien fui perseguido tras su desaparición. Nos teníamos un gran cariño y respeto. Fuimos compañero del colegio La Salle y de la facultad. Era brillante y como amigo, el mejor.Todavía lo extraño muchísimo. Eduardo .




¿Conociste a Eduardo Sanjurjo?


Si conociste a Eduardo Sanjurjo y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre él - o si sabés que le pasó luego de su desaparición -, por favor escribinos.

Abogados desaparecidos, Docentes de la UBA desaparecidos

Proyecto Desaparecidos
Argentina

Presentes | Represores | Documentos | Voces | Blog | Últimos Documentos | Enlaces

Proyecto Desaparecidos Busca Notas Preguntas Frecuentes correo

fa